Es para una amiga

flyer edit

Es para una amiga

Posted at Sep 01, 2016 | Posted in: Stand Up | By: Vero | No comments

#EsParaUnaAmiga, el nuevo show de humor de Flora Alkorta y Vero Lorca, llegó a la Sala Crash.
Un espectáculo de stand up donde las comediantes se ríen de algo que las obsesiona: el no hacerse cargo y echarle la culpa a otro.
¿Alguna vez te comiste todas las facturas y dijiste que fue el perro? ¿Le pusiste un exceso de Photoshop a tu foto de perfil? ¿Consultaste a alguien fingiendo que no era para vos: “Disculpá, conocés un técnico que repare vibradores? Es para una amiga!?
Vero Lorca y Flora Alkorta llevan a escena un amplio repertorio humorístico, con textos originales creados por ellas. Con estilos diferentes, las dos comediantes ofrecen en sus monólogos sus particulares miradas con un humor crítico, ácido y a veces políticamente incorrecto, que invita a identificarse y reírse de uno mismo.
La propuesta se completa con escenas divertidas, videos de humor y música original de Ranatronic.

Vero Lorca
Vero Lorca es comediante, actriz y autora, entre otras cosas. Trabaja en televisión, radio y teatro, y a veces hace shows en livings de casas ajenas. Comenzó a hacer stand up hace 12 años. Se define como feminista de la primera hora, pero no se nota porque es impuntual y siempre llega tarde. Tiene habilidades que no puede poner en un currículum, como chiflar, pintarse las uñas en un taxi en movimiento, o abrir una cerveza con un encendedor.

Flora Alkorta
Flora Alkorta es autora y guionista de televisión, radio y publicidad. Amante del cine clásico, del jazz, y de tomar Clonazepam en el desayuno. Es una estrella del Twitter, lo que significa que no tiene vida social y mucho menos actividad sexual. Suele deprimirse mucho los domingos por la tarde, bueno, el resto de los días también.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>