Lo que hago

Como comediante trabajo generalmente en el Paseo La Plaza y en distintos escenarios de Capital Federal.
Arranqué en el 2004 y pasé por espectáculos como “Humor de Perras”, y “Mirame cuando te hablo”, entre otros.
Hice unipersonales, fui invitada a muchos shows y armé junto a Fernando Sanjiao un espectáculo de stand up y sketches con temática sexual llamado “Oral”.
Durante 2011 actué en “Más te vale bar” e hice varios unipersonales, que cada tanto repito.
También colaboré como productora en el Concurso de Stand Up Garrick.
En 2012, además de los unipersonales, estuve actuando en “Cosa de minas, Licencia por maternidad”, mientras Dalia Gutmann estuvo de licencia, y cuando se reintegró, fui regularmente de invitada.
En julio viajé a hacer stand up a Pergamino y en agosto viajé a Lincoln, y a Córdoba.
De octubre a noviembre hice stand up en “Ay, Ellas!” junto a las comediantes Ale Bavera y Connie Ballarini, en la sala The Cavern, del Paseo La Plaza.
En diciembre viajé a Ushuaia a participar del “Primer Festival de humor del fin del mundo”, junto a los comediantes Malena Guinzburg, Pablo Fábregas, Diego Scott, Diego Fernández y Juan Barraza.
En 2013 participé del ciclo de Stand up de Antares Las Cañitas, del ciclo del Teatro Los Ángeles, y fui de invitada a varios shows. En marzo hicimos función de “Ay Ellas” en San Vicente, y en junio en El Palomar. En mayo hice mi unipersonal, y actualmente me presento en diferentes shows como invitada.
A fines de octubre volvemos con “Ay, ellas!” a The Cavern, Paseo La Plaza.
También actúo en eventos sociales y empresariales.

Como actriz hice teatro y me desempeñé en tv, haciendo personajes en diferentes programas. Se acaba de estrenar el late show “El mundo desde abajo”, por TBS, conducido por Sebastián Wainraich y Julieta Pink, donde además de ser una de las guionistas, actué en varios sketches.
Hace unos meses trabajé en “Qué piensan los hombres, segunda temporada”, para Fox Life. Es un programa de entrevistas conducido por Araceli González, donde además de escribir el guión, actué haciendo diferentes personajes. También participé como actriz en “Ciega a citas”, “Abran cancha” y “Vanessa de noche”, entre otros. Además hice dirección de actores y coaching para conductores.

Como guionista trabajé para varios programas de televisión incluyendo realities, late shows, programas de entrevistas, de cocina, de ficción, de humor, infantiles y pilotos varios, en Canal 7, Canal (á),  Paka Paka, Encuentro, TBS, Gourmet, Fox y Fox Life.

En 2011, Fernando Sanjiao, Gabriela Elena y yo ganamos el premio Argentores al Mejor Sketch de Televisión por Caja Rodante 2010.  Los sketches fueron actuados por María Eugenia Molinari, Nazareno Casero, Federico Cyrulnik y Camila Zopati. 

Guioné el programa para adolescentes “Conectad@s” conducido por Rodrigo de la Serna, el programa infantil “Veo Veo” en Paka Paka, el de títeres “El mundo de los por qué” y el reality “Aquí podemos hacerlo” con Pepe Cibrián y Ángel Mahler en Canal 7. También escribí las entrevistas del programa “Fuera de libreto” conducido por Elizabeth Vernaci en Canal (á) y los guiones de ”Trocca alla Fontán” con Fernando Trocca y Claudia Fontán como conductores y cocineros en Canal Gourmet. Para Fox Life escribí los sketches de humor del late show “Vanessa de noche” conducido por Vanessa Miller, para Fox, el reality Motorockr Band Latinoamérica, y para C5N, escribí para el programa “Good News”, conducido por Nara Ferragut y Roberto Funes.

Además hice pilotos televisivos, de esos que nunca salen de los cajones, incluso algunos ni siquiera entraron.

En radio este año escribí para el programa SPAM!, conducido por Alejandro Lingenti y Señorita Bimbo, en Nacional Rock, FM 93.7, donde también hice una columna de humor. Anteriormente hice humor en el programa “Negro Positivo” junto a Alejandro Coccia por ESPN 107.9 y en “Menú del día” conducido por Andrea Campbell en Vale 97.5, donde además escribí monólogos y secciones humorísticas durante todo el 2011. También escribí artística para Mega, Pop y para FM 8990, donde además me encargué de los contenidos para el programa “Coffee Break” conducido por Iván de Pineda.

En teatro fui coautora de la obra “De hombres, mujeres y clichés” estrenada por Laura Azcurra y Daniel Campomenossi, dirigida por Martín Blanco.

También me desempeño como docente teatral y de stand up en Tercer acto, escuela de actuación y pedagogía teatral, dirigida por Débora Astrosky.